oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false'

3/4/10

♥ Melina Tuyarot ♥


¿ No es H E R M O S O ?





Que lindo chico ;) baba ♥

























Un amigo es aquel que te ayuda, que te escucha, que te entiende. Es la persona que a pesar DE TODOS LOS ERROS QUE COMETISTE TE PERDONA,el que no dañan ,el que por mas lejos que estés te acompaña. Aquel que seca cada lágrima que cae de tus ojos,es el que enseña a olvidar lo malo que paso entre los dos que a pesar de las peleas que tuvieron siguieron agarrados de las manos que no se separaron por un hablar por palabras que salieron de otra boca. Ellos perdonan por que si dicen que sos importante es así & no lo dudes, Un amigo no miente no oculta & es aquel que te aconseja cuando lo necesitas que no se olvida de lo importante que sos que no le importa nadie mas que vos y es el que por tantas cosas que cometiste por todas esas cosas malas que dijiste el siempre te perdona por que es una AMIGO DE VERDAD .Un amigo es REAL cuando no te saca los que amas cuando dice que eres la única persona a la que aman-. 









Yo solo quiero acariciarte
Besar tus labios y darte mi amor
Estoy seguro nene
Que te vas a enamorar de mi
.







Tardé una hora en conocerte &;
solo un día en enamorarme.!
Pero me llevará toda una vida
lograr olvidarte.!







Si un día tienes que elegir entre un beso , una mirada o una lágrima. Elige la lágrima , porque el beso puede ser falso , la mirada pasajera pero una lágrima por mas triste que sea siempre sera verdadera!...







~Fueron tanto bellos y malos momentos
que vivimos juntos. los detalles las pequeñas cosas
lo que parecía no importante son las que mas invaden mi mente al recordarte.
~





~Que date aquí,muy junto a mi dejame verte despertar ven llevame hasta el cielo en tu mirar y deten el tiempo que se va abrazados en un beso que no muere jamas quedate aquí,cerca de mi quiero ser barca de tu mar y da me de tu aliento y de tu paz que no se que voy hacer cuando el nuevo amanecer me reciba sin tu piel porque ya no estarás.~



~Nadie puede separarnos tienes que creer en mí
Mienten saben que te quiero mienten yo no soy así.
Dile a todo el mundo no y DEFIENDE NUESTRO AMOR
Qué te importa lo que digan de mí dile a todo el mundo no no renuncies a mi amor que yo estoy enamorada de ti
Dime porqué estás llorando si yo nunca te mentí
Si en ti siempre estoy pensando tienes que creer en mí.


~Quedate aquí,muy junto a mi dejame verte despertar
ven llevame hasta el cielo en tu mirar y deten el tiempo que se va abrazados en un beso que no muere jamas
quedate aquí,cerca de mi quiero ser barca de tu mar
y dame de tu aliento y de tu paz que no se que voy hacer cuando el nuevo amanecer me reciba sin tu piel
porque ya no estarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario