oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false'

5/10/10

Gorda, se que te hace daño
pero es que la solucion no es encerrarse en el baño
yo se lo que piensas cuando observas tu reflejo
pero tu enemigo son las personas no el espejo
ese complejo es el objeto de burla
meterse los dedos en la garganta no sirve de ayuda
si te hacen daño los demás? Porque tu también te lo haces
es darle la razón a los
mas tontos de la clase



Busca tú FELICIDAD


Ya no eres tú Tú, tú a mi no me entiendes,

el
tiempo
cambia
a
las
personas,
las personas mienten. ♪

Está llorando por un amor que es imposible
que por suerte se ha ido pero su recuerdo
es y será imborrable aquí, pero ahora
lo se se que por desgracia tu no estas aquí ♪



Te dare mi olvido, DECiRLO ES MUY FACiL & para cumplirlo me siento impotente, porque eres la sombra que refleja mi alma, me duele aceptarlo, mi corazón te llama, que difícil es vivir lo que yo estoy viviendo.
Rompiste el encanto que en nuestro amor brotaba, SUEÑOS QUE JURAMOS NO DERRUMBAR POR NADA, TU LOS DERRUMBASTE & ...YO QUEDE ATRAPADA EN ELLOS ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario