oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false'

9/3/11


ES EL FINAL de los finales el mundo se muere, con tanta basura enmedio dudo que se recupere, & esta solo en nuestras manos el futuro del planeta
contaminacion, alteracion del tiempo & no hay manera
de evitar las guerras, peleas por nada,

solo se que si sigue así la cosa la humanidad esta acabada
es la crisis terminal el final, el apocalipsis
EL FIN, & nadie puede cambiar lo escrito aqui
desde mi escritorio comunico la prediccion de los mayas
la creacion de Díos fue solo un fayo mas
creamos destruccion a cada paso,
odio,avaricia,envidia son solos 3 de miles de casos,
un fracaso en cada diario personal.
cuantas cosas quedan por hacer & cauntas que jamas podras contar
nuestro egoismo es transformado en contaminación.
estamos mas cerca del final tras cada incendio, inundacion
no quiere generar mas energia,
madre naturaleza se cansó & el sol no quiere ponerse de dìa.
Los polos se derriten por calentamiento global,
culpa de la atmosfera, no, la culpa la tiene un gas mortal
para la capa de hozono, somos demonios,
todo sea por petroleo, por el monopoleo.
& es que el ser humano me da asco & en eyo me incluyo.
demasiados quieren jugar a ser Díos & no
se que nos depara el futuro pero auguro solo caos
animales abandonaos, cuerpos maltrataos son
el tope de la frontera.
Tù decides bien o mal, solo tienes que cruzar la carretera.

Vientos mueven el mar tierra nos escupe lava,
lluvia cae sobre una pagina que quedara borrada,
una historia que sera real & en eso esta basada,
solo es el mundo advirtiendonos de que todo se acaba
.


Al otro lado nose lo que hay,quiza lo mismo
la tiera se autodestruye con cada seismo
un espìritu suicida acaba con parte de si
NO HAY FINAL FELIZ cuando se te hecha encima un tsunami
un huracan de magntud, bienvenido a la realidad
así cruda, si hay alguien arriba no tendra piedad.
Vientos mueven el mar tierra nos escupe lava,
lluvia cae sobre una página que quedara borrada,
una historia que sera real & en eso esta basada,
solo es el mundo advirtiendonos de que todo se acaba.
¡ Fuerza Japón !


O
tra vez, las clases van a comenzar
hay muchos sueños que alcanzar
EL VERANO TERMINÓ
El año va a empezar
hay nuevos desafios
ya me lleva el corazón
Ya no puedo esperar
hay mucho que aprender
& eso me llena de emoción.
Hay un sueño una ilusión
dentro de cada corazón
ESTE AÑO PUEDE SER MEJOR (yn)
Otra vez, las clases van a comenzar
hay muchos sueños que alcanzar
el verano termino.
De nuevo estoy acá
de nuevo geografía, historia y matemáticas u.u
Me quiero enamorar

tal vez al chico de mis sueños
voy a conocer
HAY TANTO QUE SOÑAR
no creo que haya tiempo
no vas a poder .
Hay un sueño y una ilusión
dentro de cada corazón
este año puede ser mejor
OTRA VEZ, LAS CLASES VAN A COMENZAR

HAY MUCHOS SUEÑOS QUE ALCANZAR.

e l v e r a n o t e r m i n o ♪



No hay comentarios:

Publicar un comentario